jueves, 22 de enero de 2015

Bálsamo tibetano. El bálsamo curalotodo de Natur Nuá.


El bálsamo tibetano es un producto de homeopatía estética con una serie de principios activos de origen natural que tratan dolencias leves y profundas del sistema muscular y nervioso.



 Este producto está elaborado a partir de aceites de acción sinérgica diluidos en una base de aceite de girasol y conservados gracias a la adición de Vitamina E y la cera de abejas.

Entre sus principios activos encontramos:

Caléndula: Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes, y es esencial en el cuidado de las pieles más sensibles.
Árnica: Se utiliza para la curación de hematomas, debido a su poder circulatorio y rubefaciente. Su efecto antiálgico ha llevado a utilizarla en casos de dolores y enfriamientos musculares.
Hipérico: Su riqueza en taninos ha convertido a esta planta en un cicatrizante por excelencia. También tiene un efecto neurosedativo que calma las palpitaciones, espasmos y el sistema nervioso en general. Su uso continuado alivia los dolores reumáticos y musculares. 
Mentol y alcanfor: indicados en casos de molestia en músculos y articulaciones, debido a los cambios de temperatura que producen en contacto con la piel tienen efecto calmante.
Pino y ciprés: Ayudan a combatir los dolores provocados por enfriamientos, reuma, artrosis... 
Lavanda y romero:  Relajan los músculos, evitan los calambres y dolores asociados a los esfuerzos. 
Clavo de olor: Es una anestésico local y a su vez una sustancia muy yang, que trasladado a la terminología occidentak quiere decir que ayuda al organismo a entrar en calor y a combatir dolencias relacionadas con el frío y la humedad.
Cajeput: Árbol emparentado con el árbol del té. Posee un efecto altamente bactericida y antiséptico, y además trata los dolores musculares suaves.

En nuestro salón lo aplicamos a los masajes descontracturantes y deportivos, además de a los cráneo - faciales destensionantes. 

Disponible en formato venta de 50 ml. en nuestro salón, por 13,80 €.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario